Todo tipo de seguros para empresas y particulares


Seguros de Automóvil

Para el seguro de AUTOMÓVIL, le ofrecemos una amplia gama de coberturas y diferentes opciones de contratación adaptándonos perfectamente a sus necesidades personales y profesionales.

Seguros Multirriesgos

En el ámbito de los MULTIRRIESGOS ( hogar, comunidades, comercio/ oficinas ). Le garantizamos la mejor de las protecciones, pudiendo contratar un amplio abanico de garantías y con el mejor servivio.

Seguros de Responsabilidad Civil

La actual sociedad nos obligal  a responder económicamente cuando resultamos responsables de un daño, tanto en nuestra faceta personal como profesional, de ahí la gran importancia de este seguro. Contamos con productos perfectamente adaptados a todas sus necesidades y situaciones.

Seguros Personales

Los seguros personales abarcan una amplia gama de productos (Salud,hospitalización, vida riesgo, vida ahorro, planes de pensiones, seguros de jubilación, subsidios,accidentes ...) todos ellos destinados a la cobertura delas principales contingencias que pueda sufrir el asegurado a lo largo de su vida. Nuestra principal misión, es adaptar cada uno de esos productos a las necesidades puntuales de cada cliente.

Seguros para Empresas

Poseemos una variada gama de productos destinados para la empresa, ofreciendo un plan de coberturas que se adapte en todo momento a los riesgos y características de su actividad.

Otros tipos de seguros

En el apartado de OTROS SEGUROS, incluimos algunos como Asistencia en Viajes, retirada de carné, Defensa Jurídica..... Todos ellos con gran flexibilidad en su contratación y siempre con entidades líderes en el ramo.

Este sitio web usa cookies y otras tecnologías

Por favor, lea nuestra política de privacidad (dentro de nuestro aviso legal) para más información

Acepto